Prensa

Noticias

19 noviembre, 2021 | 3:30 pm

VISITAMOS COMEDOR POPULAR “CASA AUGUSTA Y MARCELLO” EN LA ESPERANZA

En el marco de los 32 años de la Convención de los Derechos del Niño, La Corte Superior de Justicia de La Libertad, representada por la Asociación de Damas, el Módulo de Familia Central y el Centro Médico Preventivo Judicial, visitó el Comedor Popular “Casa Augusta y Marcello” en el distrito de La Esperanza.

La visita contó con la presencia de La Dra. Catherine Arévalo Pinchi, Presidenta de la Asociación de Damas; de la Dra. Yvonne Lúcar Vargas, Jueza Coordinadora del Módulo de Familia Central y de la Abg. Angélica María Cabeza Velásquez, Administradora de dicho Módulo, quienes agradecieron a las madres presentes por el recibimiento y, con el apoyo del personal administrativo y secigristas de la Corte, hicieron entrega de víveres de primera necesidad, ropa para niños y adultos, utensilios de cocina e implementos de bioseguridad como mascarillas y alcohol.

Durante la actividad, las madres de familia del comedor recibieron charla informativa sobre pautas de crianza y competencias parentales; asimismo, orientación psicológica acerca de hábitos de estudio y nuevas formas de aprendizaje para sus hijos por parte de los psicólogos del Módulo de Familia.

La actividad finalizó con una importante sesión de orientación a todas las madres presentes acerca de la importancia de los controles de desarrollo y crecimiento e inmunizaciones del niño menor de 5 años, a cargo de la Lic. July del Pilar Nicacio Carlos, quien a su vez, también brindó una sesión educativa y demostrativa del correcto lavado de manos para así frenar el contagio de la COVID 19.

Cabe resaltar que esta actividad es una de las primeras que continuarán siendo realizadas dentro de la actual gestión dirigida por el Dr. Eliseo Giammpol Taboada Pilco, Presidente de nuestra corte, pues obedece a uno de sus principales objetivos que es el de ofrecer un acercamiento a la justicia de manera célere y oportuna a todo el distrito liberteño. #CSJLL #LaLibertad #JusticiaProntaCumplidayAmable

DIRECCIÓN:
Jr. Pizarro N° 544 con Bolivar 547
Trujillo - Perú.

HORARIOS DE ATENCIÓN
Lunes a Viernes
7:00 am. - 1:00 pm.
2:15 pm. - 5:00 pm.

CENTRAL TELEFÓNICA
(044) 482020

CONSULTAS