Prensa

Noticias

18 agosto, 2020 | 12:58 pm

Titular de la Corte participó en actos oficiales por el día del Ejército

El presidente de la Corte de La Libertad, Oscar Alarcón, participó de los actos protocolares con motivo del 199° Aniversario del Ejército del Perú, realizado -la mañana del martes- en las instalaciones del patio principal del cuartel Ramón Zavala de nuestra ciudad.

En dicha ceremonia, donde participaron también autoridades militares y civiles de nuestra región, el presidente Oscar Alarcón Montoya entregó una ofrenda por tan importante día para el ejército peruano, la misma que fue colocada en el obelisco de los héroes de dicho recinto castrense.

Además, el titular de la Corte liberteña hizo extensivo un saludo al General de Brigada EP Orlando Alberto Herrera Lama, Comandante General de la 32a Brigada de Infantería, al conmemorarse el 199° Aniversario de Creación del Ejército del Perú Republicano, al cual representa con orgullo.

«Auguro muchos éxitos en su importante labor y les agradezco por todo el apoyo constante y el sacrificio que vienen realizando tanto por la región como por el país, en estos momentos difíciles que enfrentamos como hermanos de patria. Que Dios los siga iluminando como brigada en su gran misión de salvaguardar la vida de todos los peruanos», remarcó en su emotivo saludo el juez superior titular Oscar Alarcón Montoya.

DIRECCIÓN:
Jr. Pizarro N° 544 con Bolivar 547
Trujillo - Perú.

HORARIOS DE ATENCIÓN
Lunes a Viernes
7:00 am. - 1:00 pm.
2:15 pm. - 5:00 pm.

CENTRAL TELEFÓNICA
(044) 482020

CONSULTAS