Prensa

Noticias

10 marzo, 2021 | 12:24 pm

Se realiza jornada extraordinaria en el archivo central de la CSJLL

El pasado sábado 20 de febrero se realizó una jornada extraordinaria de ingreso de expedientes al sistema del Archivo Central, actividad administrativa autorizada mediante R. A. N° 83-2021-CED-CSJLL/PJ, suscrita el 17 de febrero último, en un ambiente de respeto a todos los protocolos de bioseguridad vigentes.

La coordinadora Mery Mimbela Díaz fue la que lideró y demostró disposición y apoyo a la institución logrando ingresar 5684 expedientes, en el esfuerzo por brindar una justicia pronta, cumplida y amable.

En dicha jornada participaron María del Pilar Blas Saldarriaga, Rosa María del Carmen Díaz Urbina, Cristian Miguel Elías Saavedra, Jaime Agustín Farro Layza, Carlos Enrique Lyno Maguiña, Alicia Marisol Ruiz Rojas, Jorge Gustavo Santa Cruz Cruzado, Segundo Lavado Villarreal Hidalgo y Wilson Zúñiga Gerardo, servidores que se destacan por su identificación la con institución por el bien de los justiciables.

Esta actividad se enmarca en los principios de eficiencia y servicio de calidad de la gestión actual presidida por el Juez Superior Titular, Eliseo Giammpol Taboada Pilco, en su afán de promover la aplicación de este tipo de mecanismos de descarga, pues no solo permite la célere y óptima impartición de justicia en beneficio de la comunidad, sino que refuerza el compromiso asumido por los integrantes de la familia judicial.

DIRECCIÓN:
Jr. Pizarro N° 544 con Bolivar 547
Trujillo - Perú.

HORARIOS DE ATENCIÓN
Lunes a Viernes
7:00 am. - 1:00 pm.
2:15 pm. - 5:00 pm.

CENTRAL TELEFÓNICA
(044) 482020

CONSULTAS