Prensa

Noticias

9 julio, 2020 | 2:12 pm

Realizan trabajos de desinfección de los diferentes ambientes de La Sede de Natasha luego de toma de prueba serológica a cerca de 100 trabajadores judiciales

Cumpliendo con las directivas establecidas por el presidente de la Corte Superior de Justicia de La Libertad, Oscar Eliot Alarcón Montoya, se realizó un nuevo trabajo de desinfección y fumigación de salas, juzgados, pool de secretarios, ambientes administrativos, ascensores, zonas de circulación del público y demás ambientes de la sede judicial de Natasha Alta, a fin de evitar la propagación del COVID-19.

Dichos trabajos se realizaron luego de la toma de prueba serológica COVID-19 a cerca de 100 servidores jurisdiccionales y personal administrativo que, desde muy temprano, acudieron a la sede judicial de Natasha por la convocatoria del gremio sindical.

Dicho trabajo fue supervisado por el jefe de la Oficina de Mantenimiento e Infraestructura, ingeniero Pedro Carrasco Franco, quien señaló que se cumplieron con los protocolos de bioseguridad. Además, manifestó que se acatan -de manera estricta- las disposiciones del titular de esta Corte para garantizar y salvaguardar la salud de magistrados, jurisdiccionales, administrativos y usuarios del sistema de justicia.

De otro lado, el responsable de dicha oficina aseguró que estas acciones de fumigación y desinfección se desarrollan de manera permanente y sectorizadas; es por ello que ha realizado una programación diaria que se cumple estrictamente a fin de garantizar –con estos protocolos- la salubridad de los diferentes ambientes judiciales.

DIRECCIÓN:
Jr. Pizarro N° 544 con Bolivar 547
Trujillo - Perú.

HORARIOS DE ATENCIÓN
Lunes a Viernes
7:00 am. - 1:00 pm.
2:15 pm. - 5:00 pm.

CENTRAL TELEFÓNICA
(044) 482020

CONSULTAS