Prensa

Noticias

24 agosto, 2020 | 12:02 pm

Realizan trabajos de desinfección de ambientes de la sede judicial de Bolívar

De manera permanente -y por casi cinco meses- se da estricto cumpliendo la directiva del presidente de la Corte Superior de Justicia de La Libertad, Oscar Eliot Alarcón Montoya, con respecto a la continuidad del trabajo de desinfección y limpieza de los ambientes de la sede judicial de Bolivar, a fin de evitar la propagación del COVID-19.

Dichos trabajos se realizan de manera progresiva en escaleras y pisos del sótano, semi sótano, primer nivel y segundo nivel de la mencionada sede judicial, los mismos que son supervisados por el jefe de la Oficina de Mantenimiento e Infraestructura, ingeniero Pedro Carrasco Franco.

De esta manera se respetan y cumplen los protocolos de bioseguridad establecidos por el Ministerio de Salud, y su aplicación en instituciones del Estado. Además, con estas disposiciones del titular de esta Corte se busca garantizar y salvaguardar la salud de magistrados, jurisdiccionales, administrativos y usuarios del sistema de justicia.

Finalmente se pudo conocer que estas acciones de desinfección se desarrollarán de manera permanente y sectorizadas; es por ello que ha realizado una programación diaria que se cumple rigurosamente a fin de garantizar –con estos protocolos- la salubridad de los diferentes ambientes judiciales.

DIRECCIÓN:
Jr. Pizarro N° 544 con Bolivar 547
Trujillo - Perú.

HORARIOS DE ATENCIÓN
Lunes a Viernes
7:00 am. - 1:00 pm.
2:15 pm. - 5:00 pm.

CENTRAL TELEFÓNICA
(044) 482020

CONSULTAS