Prensa

Noticias

14 octubre, 2021 | 11:57 am

REALIZAMOS CON ÉXITO NUESTRA SEXTA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN EN SEDES DE BOLÍVAR Y NATASHA

El día jueves 07 de octubre, la Corte Superior de Justicia de La Libertad llevó a cabo su Sexta Campaña de Vacunación contra la Influenza H1N1 y H3N2, Hepatitis, Difteria y Tétanos, en beneficio de los trabajadores jurisdiccionales y sus familiares.

La actual Gestión Presidencial del Dr. Eliseo Giammpol Taboada Pilco, presidente de la Corte, en conjunto trabajo con el Centro Médico Preventivo Judicial de La Libertad, a cargo de su coordinadora la Lic. Raquel Segura Vega, y el equipo técnico de EsSalud, logró aplicar más de 90 vacunas en las sedes de Bolívar y Natasha y en los respectivos domicilios de trabajadores que, a la fecha, continúan realizando trabajo remoto.

El equipo médico judicial recordó a los colaboradores que, quienes fueron inoculados con la segunda dosis de vacuna contra la COVID 19, deberán esperar quince días para poder ser vacunados contra la Influenza, Hepatitis, Difteria y Tétanos; mientras que, para recibir la vacuna de la Fiebre Amarilla, deberá haber transcurrido un mes.

Asimismo, continuando con uno de los principales compromisos de la actual gestión presidencial de brindar a los trabajadores óptimas condiciones para la realización de sus labores, se dio a conocer que, en las próximas semanas, se realizará la vacunación contra el Sarampión, Rubeola y Fiebre Amarilla.

DIRECCIÓN:
Jr. Pizarro N° 544 con Bolivar 547
Trujillo - Perú.

HORARIOS DE ATENCIÓN
Lunes a Viernes
7:00 am. - 1:00 pm.
2:15 pm. - 5:00 pm.

CENTRAL TELEFÓNICA
(044) 482020

CONSULTAS