Prensa

Noticias

22 octubre, 2021 | 7:17 pm

PRUEBAS ANTÍGENAS FUERON APLICADAS A COLABORADORES DEL MÓDULO BÁSICO DE JUSTICIA DE LA ESPERANZA

Continuando con el desarrollo del Plan de vigilancia, prevención y control de la COVID-19, y con el objetivo de descentralizar la aplicación de pruebas antígenas en la Corte Superior de Justicia de La Libertad, el día martes 19 de octubre se ejecutaron evaluaciones médicas y pruebas de descarte de COVID a personal del Módulo Básico de La Esperanza de la Corte.

Dicha actividad fue llevada a cabo gracias al convenio entre la institución y el laboratorio Biolinks, quienes junto al Centro Médico Preventivo Judicial de La Libertad, a cargo de su Coordinadora la Lic. Raquel Segura Vega, y el Módulo Básico de La Esperanza, administrado por la Dra. Angelina Florián Obando, lograron aplicar más de 21 pruebas de descarte COVID a servidores judiciales, administrativos, magistrados y personal de seguridad; ello debido a su diaria exposición al contacto directo con usuarios para brindarles una óptima atención. Afortunadamente y gracias al constante cumplimiento de todas las medidas de bioseguridad dentro de la institución, todas las pruebas aplicadas fueron negativas.

El presidente de la Corte, Dr. Eliseo Giammpol Taboada Pilco, resaltó que uno de los principales objetivos de la actual gestión es brindar a sus servidores jurisdiccionales un ambiente de trabajo adecuado, dando a su vez, cumplimiento a la normatividad vigente en el presente estado de emergencia sanitaria, por ello, en coordinación con el Centro Médico, se programaron visitas próximas a las sedes judiciales con el objetivo de brindar una atención médica oportuna a todos los colaboradores de la Institución.

DIRECCIÓN:
Jr. Pizarro N° 544 con Bolivar 547
Trujillo - Perú.

HORARIOS DE ATENCIÓN
Lunes a Viernes
7:00 am. - 1:00 pm.
2:15 pm. - 5:00 pm.

CENTRAL TELEFÓNICA
(044) 482020

CONSULTAS