Prensa

Noticias

21 diciembre, 2020 | 10:36 am

Programa de Acceso a la Justicia de la CSJLL donó juguetes y víveres a niños y madres de familia del distrito de La Esperanza

Fueron alrededor de 380 niños y 270 madres de familia  de los sectores de Manuel Arévalo, Tacabamba, Indoamérica I e Indoamérica II, quienes recibieron juguetes y canasta de víveres en la campaña navideña «Un juguete, una ilusión»; realizada por los integrantes de la comisión regional del programa «Acceso a la Justicia de Personas en estado de Vulnerabilidad y Justicia en tu Comunidad» de la Corte de La Libertad, en el distrito de La Esperanza.

La coordinadora regional de este programa, doctora Wilda Cárdenas Falcón, indicó que la campaña realizada fue todo un éxito gracias a la participación activa de jueces y colaboradores de la Corte, quienes donaron -de manera voluntaria- juguetes y alimentos no perecibles; además de hacerse presentes para el traslado y entrega de los mismos a los beneficiados.

Antes de esta actividad, se llevó a cabo el empadronamiento de niños, niñas y madres de familia; la cual  contó con el apoyo de la coordinadora de la Defensoría «Señor de los Milagros», Rosa Vásquez de Venegas; a fin de evitar la aglomeración y cumplir con los protocolos de bioseguridad.

Cabe indicar que este año, debido a la situación originada por la COVID-19, la comisión de acceso a la justicia incluyó a las madres de familia con el objetivo de llevar alegría a estos hogares. Esta actividad de distribución de víveres se iniciaron la mañana del último sábado, y contó con el apoyo de la Asociación Corazones Guerreros.

DIRECCIÓN:
Jr. Pizarro N° 544 con Bolivar 547
Trujillo - Perú.

HORARIOS DE ATENCIÓN
Lunes a Viernes
7:00 am. - 1:00 pm.
2:15 pm. - 5:00 pm.

CENTRAL TELEFÓNICA
(044) 482020

CONSULTAS