Prensa

Noticias

12 febrero, 2020 | 8:07 pm

Prisión preventiva por robo a banco Continental

Sergio Timoshi Ruiz Ruiz, Michael Braian Quispe Ortiz y Junior Alonso Guibert Gordillo llevarán su proceso de investigación internados en el penal de varones de El Milagro, tal como lo dispuso la magistrada de la Corte Superior de Justicia de La Libertad, Irene Milagritos Cruzado Zapata, por la presunta comisión del delito de robo agravado a una conocida entidad bancaria, ubicada en la urbanización Primavera.

Fueron nueve meses los que la jueza ordenó para los tres sujetos que, aproximadamente al mediodía del 07 de febrero, habrían ingresado con armas de fuego y pasamontañas al banco BBVA Continental; amenazaron a los agentes de seguridad y sustrajeron, de una de las ventanillas de atención, dinero en efectivo, tal y como se corrobora en el video de vigilancia que existe en la entidad financiera.

Tras perpetuar el robo, pretendieron darse a la fuga; sin embargo, se encontraron con efectivos policiales vestidos de civil, con quienes se enfrentaron para luego subirse al vehículo en el que arribaron y huir; siendo este automóvil incendiado minutos después para borrar evidencias.

Posteriormente, el personal de la Sección de Emergencia Este fue alertado de que un sujeto identificado como Sergio Ruiz, se encontraba herido en el estómago producto de un disparo; por lo que fue trasladado al Hospital Regional Docente de Trujillo, donde se realizaron las pesquisas correspondientes que conllevaron a la ubicación y captura de Junior Guibert y Michael Quispe. Al finalizar la audiencia, la magistrada de la Corte Superior también dispuso la medida de comparecencia con restricciones para Oscar Elías Urcia Gamarra, quien abrió un portón de una cochera para que los facinerosos pudieran esconderse de la policía. (C.S.F.)

DIRECCIÓN:
Jr. Pizarro N° 544 con Bolivar 547
Trujillo - Perú.

HORARIOS DE ATENCIÓN
Lunes a Viernes
7:00 am. - 1:00 pm.
2:15 pm. - 5:00 pm.

CENTRAL TELEFÓNICA
(044) 482020

CONSULTAS