Prensa

Noticias

10 febrero, 2020 | 8:01 pm

Prisión preventiva para sujeto acusado de cometer el delito de robo agravado

La jueza del Sétimo Juzgado de Investigación Preparatoria de Trujillo, magistrada Alicia Villanueva Miranda, dispuso prisión preventiva por seis meses contra Mario Rober Huamán Cochachín, por la presunta comisión del delito contra el patrimonio, en la modalidad de robo agravado en perjuicio de una menor de quince años.

El pasado 29 de enero, a la altura del cine Sagitario, la joven que se encontraba sentada al lado de la ventana dentro de una unidad transporte público, sacó su celular para leer un mensaje; fue en ese momento que el acusado se habría asomado por la ventana, y -mostrándole una navaja- le arrebató el celular.

Tras ello el investigado se dio a la fuga con dirección a la avenida Vallejo pero fue prontamente capturado por un agente policial. Cuando el policía procedió a realizarle el registro personal, encontró en los bolsillos de Huamán Cochachín el presunto celular robado y la navaja con la que habría amedrentado a la menor. Fue de esta manera que, la jueza determinó que el acusado sea trasladado e internado en el penal de El Milagro por seis meses, mientras dure su proceso de investigación. Cabe resaltar que el delito de robo agravado, tipificado en el artículo 189° del Código Penal peruano, establece una pena no menor de doce ni mayor de veinte años.

DIRECCIÓN:
Jr. Pizarro N° 544 con Bolivar 547
Trujillo - Perú.

HORARIOS DE ATENCIÓN
Lunes a Viernes
7:00 am. - 1:00 pm.
2:15 pm. - 5:00 pm.

CENTRAL TELEFÓNICA
(044) 482020

CONSULTAS