Prensa

Noticias

26 mayo, 2021 | 10:42 pm

Primera Sesión Descentralizada encabezada por El Presidente de la CSJLL fue desarrollada en Distrito Liberteño de San Pedro de Lloc

El día jueves 20 de mayo, el Presidente de la Corte Superior de Justicia de La Libertad, Dr. Eliseo Giammpol Taboada Pilco, con la finalidad de determinar y plantear mejoras ante las necesidades de colaboradores y usuarios, realizó la Primera Sesión Descentralizada y visita a sede San Pedro.

La visita inició con un recorrido de todos los asistentes por los ambientes y juzgados de la Corte para determinar propuestas y alcances de mejora con el compromiso de aportar al crecimiento y desarrollo de la sede.

La Sesión Descentralizada fue encabezada por el Presidente de la Corte quien, junto al Juez Supernumerario del Juzgado de Investigación Preparatoria de la provincia de Pacasmayo, Dr. Leomara Castro Juárez y Señores Funcionarios de la Administración de la CSJLL, establecieron nuevas medidas de solución ante las problemáticas existentes en los servicios judiciales, infraestructura y logística de la sede, las cuales empezaron a resolverse el mismo día.

Al finalizar la actividad, el Dr. Eliseo Giammpol Taboada Pilco, hizo énfasis en el compromiso de actuar con celeridad en pro de ofrecer una justicia pronta, cumplida y amable a usuarios y colaboradores de todos los Distritos Judiciales de la Región.

Cabe resaltar que, actualmente, el equipo de presidencia se encuentra viajando constantemente a las distintas provincias para de esa manera tomar conocimiento directo de la problemática, generando un compromiso de solución frente a las necesidades.

DIRECCIÓN:
Jr. Pizarro N° 544 con Bolivar 547
Trujillo - Perú.

HORARIOS DE ATENCIÓN
Lunes a Viernes
7:00 am. - 1:00 pm.
2:15 pm. - 5:00 pm.

CENTRAL TELEFÓNICA
(044) 482020

CONSULTAS