Prensa

Noticias

30 enero, 2020 | 8:40 am

Primera reunión del ETI Distrital Penal

El presidente Oscar Eliot Alarcón Montoya instaló la primera reunión de coordinación con los integrantes del Equipo Técnico Distrital de Implementación del Código Procesal Penal (ETI CPP) de la Corte Superior de Justicia de La Libertad (CSJLL), con la finalidad de establecer los lineamientos del trabajo institucional.

Ello debido a la nueva conformación de este equipo aprobada por la Resolución Administrativa nro. 048 – 2020 de la Presidencia de la CSJLL, en la que designan como presidenta a la jueza superior titular Sara Angélica Pajares Bazán y como integrantes a los doctores Manuel Federico Loyola Florián, Julio Alberto Neyra Barrantes, Juan Conrrado Bendezu Villena; asimismo a la abogada Liliana Elizabeth Javier Moncada como secretaria técnica del ETI Distrital Penal.

Durante la reunión el titular de la Corte indicó que este equipo deberá continuar en la búsqueda de alternativas de mejoramiento y estandarización de los procesos internos de la parte administrativa y jurisdiccional a favor de los usuarios del servicio judicial. Asimismo, recalcó el apoyo hacia el equipo por parte de la presidencia y agradeció el compromiso asumido por cada integrante para mejorar el servicio de justicia, principalmente en el Módulo Penal Central, cumpliendo con los lineamientos de aplicación del Equipo Técnico Distrital de Implementación del Código Procesal Penal, aprobado en la Resolución Administrativa nro. 296-2016 del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial.

DIRECCIÓN:
Jr. Pizarro N° 544 con Bolivar 547
Trujillo - Perú.

HORARIOS DE ATENCIÓN
Lunes a Viernes
7:00 am. - 1:00 pm.
2:15 pm. - 5:00 pm.

CENTRAL TELEFÓNICA
(044) 482020

CONSULTAS