Prensa

Noticias

22 enero, 2020 | 7:23 am

Primera reunión anual de presidentes y administradores de las cortes del país

Con la participación de presidentes, gerentes y jefes de las oficinas de Administración Distrital de las diferentes Cortes Superiores de Justicia del país, se reunirán -hoy- en la primera reunión anual de dichas autoridades judiciales, en Trujillo.

Así fue expuesto en la Resolución Administrativa número 008-2020-P-CE-PJ, en la que también estipula que asistirán el presidente del Poder Judicial, doctor José Luis Lecaros Cornejo, junto a los integrantes del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial con la finalidad de fortalecer la gestión institucional en aras de mejorar los procedimientos de coordinación entre los Distritos Judiciales.

Durante dos días, los representantes de las Cortes Superiores de Justicia también presentarán los proyectos exitosos que se han implementado en sus Distritos Judiciales así como recopilar nuevas ideas de otras sedes que sean beneficiosas para los usuarios del servicio de justicia. Cabe indicar que cada año se elige una sede para este encuentro de presidentes y administradores de Cortes con el objetivo de intercambiar experiencias para mejorar el servicio de impartición de justicia a nivel nacional e implementar adecuadamente la política institucional del Poder Judicial. (C.S.F.)

DIRECCIÓN:
Jr. Pizarro N° 544 con Bolivar 547
Trujillo - Perú.

HORARIOS DE ATENCIÓN
Lunes a Viernes
7:00 am. - 1:00 pm.
2:15 pm. - 5:00 pm.

CENTRAL TELEFÓNICA
(044) 482020

CONSULTAS