Prensa

Noticias

12 mayo, 2020 | 2:09 pm

Presidente de las Corte Superior de Justicia de La Libertad visita órganos de emergencia ubicados en la Sede de Natasha Alta

El presidente de la Corte Superior de Justicia de La Libertad, Oscar Eliot Alarcón Montoya, recorrió los ambientes de la sede judicial de Natasha Alta para dar a conocer a los magistrados y trabajadores judiciales que vienen laborando durante el estado de emergencia sanitaria, las actividades que se están ejecutando para garantizarles su salud, y así evitar el contagio y la propagación del Covid19 en este Distrito Judicial.

El titular de la Corte liberteña explicó que dentro de su plan de acción contra esta pandemia, se dispuso la inmediata ejecución de labores de limpieza, fumigación y desinfección de todos los ambientes de las diferentes sedes de la región de manera diaria, especialmente en cada uno de los ambientes de uso público. “Estamos garantizando la salud de todos los magistrados, colaboradores y público en general. Además estamos ideando acciones específicas para cuando se reabran las puertas de nuestras sedes judiciales”, remarcó el presidente Oscar Alarcón.

Asimismo, Oscar Alarcón aprovechó la oportunidad para agradecer a cada uno de los magistrados y trabajadores que conforman los órganos de emergencia dispuestos para este periodo, por la labor que realizan en esta etapa. “Quiero agradecer a ustedes por continuar esforzándose a diario para brindar el servicio de impartición de justicia a pesar de la situación que estamos viviendo a nivel nacional. Por ello les pido que cumplan estrictamente con los protocolos de bioseguridad para no exponer a sus familias”, acotó. Finalmente, revisó los avances del trabajo durante este periodo y aseguró que el sistema de trabajo remoto -que funciona desde el inicio del aislamiento social- viene desarrollándose con el objetivo de garantizar que los procesos que estaban listos para emitir sentencia no se vean afectados; cumpliendo –en todo momento- con los protocolos de seguridad y bioseguridad.

DIRECCIÓN:
Jr. Pizarro N° 544 con Bolivar 547
Trujillo - Perú.

HORARIOS DE ATENCIÓN
Lunes a Viernes
7:00 am. - 1:00 pm.
2:15 pm. - 5:00 pm.

CENTRAL TELEFÓNICA
(044) 482020

CONSULTAS