Prensa

Noticias

21 diciembre, 2021 | 4:21 pm

PRESIDENTE DE LA CSJLL JURAMENTÓ A NUEVO PREFECTO DE NUESTRA REGIÓN

En reciente acto protocolar, el Presidente de la Corte Superior de Justicia de La Libertad, Dr. Eliseo Giammpol Taboada Pilco, juramentó en las instalaciones de Sala Plena, al Mg. Pablo Benito Ruiz Contreras como Prefecto Regional de La Libertad, quien fue designado mediante Resolución Suprema N° 082-2020-IN.

El evento contó con la presencia de la Dra. Marena Mendoza Sánchez, Presidenta de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal de La Libertad; el General de la PNP, Carlos Céspedes Muñoz, Jefe de la III Macro Región Policial de La Libertad; representante del Gobernador Regional, y algunos familiares del Mg. Ruiz Contreras.

Luego del juramento de estilo, colocación de pin e imposición de banda correspondiente, el Dr. Taboada Pilco expresó sus felicitaciones a la nueva autoridad, augurándole éxitos en su gestión y manifestando su compromiso en apoyar el trabajo que comenzará a desarrollarse. Por su parte, el nuevo Prefecto, agradeció la presencia de las autoridades, comprometiéndose a ejercer un óptimo trabajo con distintas instituciones en beneficio de la población liberteña.

DIRECCIÓN:
Jr. Pizarro N° 544 con Bolivar 547
Trujillo - Perú.

HORARIOS DE ATENCIÓN
Lunes a Viernes
7:00 am. - 1:00 pm.
2:15 pm. - 5:00 pm.

CENTRAL TELEFÓNICA
(044) 482020

CONSULTAS