Prensa

Noticias

12 mayo, 2020 | 2:13 pm

Presidente de La CSJLL entrega indumentaria de bioseguridad a personal que acude diariamente en el penal El Milagro

A fin de garantizar la salud del servidor jurisdiccional de la Corte Superior de Justicia que asiste a diario al penal “El Milagro”, el presidente Oscar Alarcón Montoya entregó equipos de bioseguridad a cada uno de ellos para que realicen dicha labor establecida en plena emergencia sanitaria, y frenar así el avance del Covid19.

“Sabemos que la salud del personal judicial es prioritaria para que pueda cumplir con su labor de manera eficiente y eficaz, por ello me he permitido comprar esta indumentaria de bioseguridad para cada trabajador que tiene la responsabilidad de acudir al penal a desarrollar sus labores diarias”, remarcó el titular de la Corte liberteña.

Asimismo remarcó que se está garantizando la salud de todos los magistrados y demás servidores que están laborando en los juzgados de emergencia y sedes judiciales de todo el Distrito Judicial de La Libertad, a quienes se les entrega -de manera diaria- guantes, mascarillas y alcohol para la desinfección de sus zonas de trabajo.

Además indicó que paralelamente algunos juzgados han comenzado a realizar audiencias de manera remota, mediante la plataforma de videoconferencia de Google Hangouts Meet. “Es importante destacar que muchos magistrados ya se están familiarizando con esta plataforma y que en un futuro no muy lejano, podremos implementar la digitalización del sistema de justicia en el país”, aseguró el presidente de la Corte Superior de Justicia de La Libertad, Oscar Alarcón Montoya.

Finalmente, anunció que se trabaja de manera diaria con los responsables del área de informática para que cada equipo se configure para cumplir con el trabajo remoto, a fin de evitar una masiva presencia de servidores en la Corte, especialmente de aquellos que se encuentran contemplados en la edad de riesgo de contagio del Covid19.

DIRECCIÓN:
Jr. Pizarro N° 544 con Bolivar 547
Trujillo - Perú.

HORARIOS DE ATENCIÓN
Lunes a Viernes
7:00 am. - 1:00 pm.
2:15 pm. - 5:00 pm.

CENTRAL TELEFÓNICA
(044) 482020

CONSULTAS