Prensa

Noticias

28 enero, 2021 | 10:22 am

Presidente de la Corte y representante defensorial coordinaron acciones de control y de trabajo interinstitucional

El Presidente de la Corte Superior de Justicia de La Libertad, Dr. Eliseo Giammpol Taboada Pilco, recibió la visita del Jefe de la Oficina Defensorial de La Libertad, Dr. José Luis Agüero Lovatón, acto protocolar que tuvo como finalidad el buscar mecanismos de coordinación para la realización de actividades de control y reforzamiento del trabajo interinstitucional.

El titular del Distrito Judicial de la Libertad agradeció la visita del representante defensorial y felicitó el compromiso asumido para respaldar las medidas que conlleven a una eficiente impartición de justicia. A la vez de manifestar que ampara la transparencia de los trámites judiciales, se comprometió a continuar con el control y la verificación permanente de los procesos judiciales, respetando la independencia de los magistrados que imparten justicia.

Por su parte, el Dr. Agüero Lovatón agradeció el recibimiento y manifestó la predisposición por parte de la Defensoría del Pueblo en el esfuerzo de coordinación que conlleve a realizar un trabajo articulado por el bien de la población liberteña

DIRECCIÓN:
Jr. Pizarro N° 544 con Bolivar 547
Trujillo - Perú.

HORARIOS DE ATENCIÓN
Lunes a Viernes
7:00 am. - 1:00 pm.
2:15 pm. - 5:00 pm.

CENTRAL TELEFÓNICA
(044) 482020

CONSULTAS