Prensa

Noticias

29 enero, 2021 | 11:03 am

Presidente de la Corte y jueces del Módulo Integrado en Violencia Familiar coordinaron implementación de «botón del pánico»

El Presidente de la Corte Superior de Justicia de La Libertad, Dr. Eliseo Giammpol Taboada Pilco, se reunió con los jueces del Módulo Integrado en Violencia contra la Mujer e integrantes del Grupo Familiar del Distrito Judicial de La Libertad para acordar la implementación y activación de la aplicación botón del pánico en casos de violencia familiar y de género.

Durante la reunión, el Presidente de la CSJLL explicó que esta App opera por mandato judicial en los teléfonos celulares de las mujeres víctimas de violencia familiar para brindar una protección efectiva en casos de riesgo severo. Recordó que el objetivo es instalar el botón del pánico en todos los distritos de Trujillo.

Por su parte, la jueza coordinadora del Módulo Integrado de Violencia de Trujillo, Ana Karina Armas Cueva , indicó que Alto Trujillo, en el distrito El Porvenir, es el sector que registra más casos de denuncias por violencia familiar. Señaló que de ocho denuncias, seis son casos extremos.

DIRECCIÓN:
Jr. Pizarro N° 544 con Bolivar 547
Trujillo - Perú.

HORARIOS DE ATENCIÓN
Lunes a Viernes
7:00 am. - 1:00 pm.
2:15 pm. - 5:00 pm.

CENTRAL TELEFÓNICA
(044) 482020

CONSULTAS