Prensa

Noticias

13 enero, 2021 | 12:14 pm

Presidente de la Corte Superior de Justicia de La Libertad juramentó como nuevo integrante del Comité Regional de Seguridad Ciudadana

En ceremonia realizada en la casa de la identidad, juramentó el señor presidente de la Corte Superior de Justicia de La Libertad, Dr. Eliseo Giammpol Taboada Pilco, como integrante del Comité Regional de Seguridad Ciudadana- La Libertad (Coresec).

El gobernador regional de La Libertad, ingeniero Manuel Felipe LLempén Coronel, al iniciar la primera sesión ordinaria, dio palabras de bienvenida invocando a trabajar de manera coordinada y articulada para que todo sea un trabajo en conjunto, posteriormente tomó el juramento de ley a las nuevas autoridades que se incorporan al Comité Regional de Seguridad Ciudadana,  dentro de las cuales destaca la participación del sr. Presidente de la Corte Superior de Justicia de La Libertad.

La Comisión es la encargada de formular los planes, programas, proyectos y directivas de seguridad ciudadana, así como ejecutar  los mismos  en  sus jurisdicción, en el marco de la política  nacional  diseñado por el CONASEC.  Igualmente supervisan  y evalúan su ejecución para reducir los índices de inseguridad en nuestra región. El comité lo integran la prefecta Carolina Andrea Velasco Nalvarte; el presidente de la Corte Superior de Justicia, Eliseo Giammpol Taboada Pilco; la presidenta de la Junta de Fiscales Superiores, Marena Mendoza Sánchez; el alcalde de Trujillo José Ruiz Vega; jefe de la región policial, Gral. PNP Carlos Céspedes Muñoz; así como los alcaldes provinciales; el jefe defensorial de La Libertad, José Luis agüero Lovatón; los gerentes regionales de Comercio Turismo y Artesanía de Educación, Salud, y el coordinador de las Juntas Vecinales de Seguridad Ciudadana.

DIRECCIÓN:
Jr. Pizarro N° 544 con Bolivar 547
Trujillo - Perú.

HORARIOS DE ATENCIÓN
Lunes a Viernes
7:00 am. - 1:00 pm.
2:15 pm. - 5:00 pm.

CENTRAL TELEFÓNICA
(044) 482020

CONSULTAS