Prensa

Noticias

25 enero, 2021 | 12:42 pm

Presidente de la Corte Superior de Justicia de La Libertad inicia citas virtuales con usuarios, abogados y litigantes.

El presidente de la Corte Superior de Justicia de La Libertad, juez superior Giammpol Taboada Pilco, puso en marcha un espacio para citas virtuales, a través de la plataforma Meet de Google, por la cual estable un contacto directo y en tiempo real con los usuarios, abogados y litigantes de este distrito judicial.

La iniciativa se enmarca en la política de puertas abiertas que el titular de la CSJLL anunció como eje central de su gestión, y permite que escuche las demandas y consultas de quienes hacen uso de los servicios judiciales en esta jurisdicción de la judicatura.

“Estamos promoviendo una política de gestión que establezca un acercamiento con la población y sea un canal de comunicación directa gracias a la tecnología que permite conectarnos desde donde se encuentre la persona, teniendo en cuenta la necesidad de respetar las medidas y protocolos de bioseguridad por la Covid-19 que impide hacerlo en forma presencial”, dijo la autoridad judicial liberteña.

Es necesario precisar que los requisitos para generar una cita con presidencia precisan del nombre completo y DNI del solicitante, motivo de la cita, y el horario de reservación es de 9 a.m. a 2 p.m. de lunes a viernes. Al solicitante se le confirmará el día y hora de la cita vía telefónica.

DIRECCIÓN:
Jr. Pizarro N° 544 con Bolivar 547
Trujillo - Perú.

HORARIOS DE ATENCIÓN
Lunes a Viernes
7:00 am. - 1:00 pm.
2:15 pm. - 5:00 pm.

CENTRAL TELEFÓNICA
(044) 482020

CONSULTAS