Prensa

Noticias

12 mayo, 2020 | 1:50 pm

Presidente de la Corte Liberteña lidera reunión de trabajo con integrantes del Sindicato de Trabajadores de este Distrito Judicial

Con la finalidad de mantener un diálogo permanente con el Sindicato de Trabajadores de la Corte Superior de Justicia de La Libertad, el presidente Oscar Alarcón Montoya realizó la primera reunión remota con funcionarios y líderes sindicales, mediante el uso de la plataforma Google Hangouts Meet.

Por más de una hora, los integrantes del sindicato expusieron cuatro puntos a considerar para la reanudación del trabajo, los mismos que fueron analizados por el presidente de esta Corte, quien se mostró predispuesto a garantizar la salud de magistrados, servidores jurisdiccionales y administrativos así como de los usuarios del servicio de justicia que regresarán a los diferentes locales de este Distrito Judicial, una vez levantada las medidas restrictivas tomadas por el gobierno para evitar la propagación del coronavirus en nuestro país.

El titular de la Corte liberteña explicó -además- que se están definiendo diferentes protocolos de trabajo para los servidores que superan los 60 años, ya que ellos han sido considerados en el grupo de riesgo y podrían ser afectados por el Covid19. “No solo voy a garantizar la salud del servidor de esta Corte, sino que vamos a brindar las facilidades necesarias para que todos puedan trabajar cumpliendo los protocolos de salud y bioseguridad establecidos por el gobierno”, aseguró Oscar Alarcón.

Asimismo, indicó que se está coordinando con todos los funcionarios de esta Corte Superior para que se brinde la infraestructura tecnológica necesaria, a fin de que se pueda cumplir con la directiva del trabajo remoto y garantizar el normal funcionamiento de los servicios judiciales.

Finalmente, los participantes establecieron una nueva fecha de reunión para continuar analizando las directivas con las que se trabajará –de cara a la tecnología- en esta región.

DIRECCIÓN:
Jr. Pizarro N° 544 con Bolivar 547
Trujillo - Perú.

HORARIOS DE ATENCIÓN
Lunes a Viernes
7:00 am. - 1:00 pm.
2:15 pm. - 5:00 pm.

CENTRAL TELEFÓNICA
(044) 482020

CONSULTAS