Prensa

Noticias

28 agosto, 2020 | 10:25 am

Presidente de la Corte liberteña inaugura Área de Salud Ocupacional en la sede judicial de Natasha Alta

En breve ceremonia protocolar, el presidente de la Corte Superior de Justicia de La Libertad, Oscar Alarcón Montoya, inauguró -la mañana del jueves último- el Área de Salud Ocupacional de nuestra Corte,  la misma que contará con la presencia de dos médicos, una enfermera y una asistente social, quienes ya tienen un plan de trabajo que inicia el viernes en la localidad de Huamachuco.

El titular de la Corte liberteña señaló que la inauguración de esta área de salud ocupacional es el resultado de un trabajo dedicado a fin de lograr contar con profesionales que velarán por la salud de magistrados y servidores de la sede judicial de Natasha Alta. “Hoy es un día importante para nuestra Corte ya que tendremos a los médicos al servicio de la salud ocupacional de todos”, replicó el juez superior titular, Oscar Alarcón.

Expresó -además- que el equipo médico está conformado por el galeno Juan Jara Sánchez, la enfermera July Del Pilar Nicacio Carlos, el médico Víctor Alejandro Mendoza Radas y la trabajadora social Raquel Magaly Segura Vega,  quienes iniciarán su labor con una gran jornada de salud en la localidad de Huamachuco.

Asimismo, el titular acotó que este es un hito importante para la Corte, ya que no solo se hará el seguimiento y acompañamiento del paciente, sino que se aplicarán las herramientas tecnológicas para atender y ayudar a los servidores judiciales que lo requieran. “Tenemos la responsabilidad de garantizar un buen servicio de salud a todos los servidores”, remarcó el  presidente de la Corte Superior de Justicia de La Libertad, Oscar Alarcón Montoya.

Finalmente, se procedió con la develación de placa y corte de cinta, con lo que se instaló oficialmente el Área de Salud Ocupacional de la Corte de La Libertad; concluyéndose este acto protocolar con el recorrido de los ambientes con los que se cuenta para atender a la familia judicial.

DIRECCIÓN:
Jr. Pizarro N° 544 con Bolivar 547
Trujillo - Perú.

HORARIOS DE ATENCIÓN
Lunes a Viernes
7:00 am. - 1:00 pm.
2:15 pm. - 5:00 pm.

CENTRAL TELEFÓNICA
(044) 482020

CONSULTAS