Prensa

Noticias

12 enero, 2021 | 12:42 pm

Presidente de la Corte de La Libertad Participó en pruebas de COVID19 realizadas a trabajadores

Con la finalidad de garantizar la salud y prevenir el contagio de la COVID19, el  presidente de la Corte Superior de Justicia de La Libertad, dr. Eliseo Giammpol Taboada Pilco, dentro de su política de gestión participó y supervisó la toma de pruebas rápidas serológicas de descarte a colaboradores de las diferentes áreas en la sede de Natasha Alta.

Este mecanismo de control se realizó gracias a las coordinaciones de la oficina técnica  de seguridad en el trabajo de la Corte Superior de Justicia de La Libertad, la Presidencia de la Corte Superior de Justicia de La Libertad que preside el dr. Eliseo Giammpol Taboada Pilco, a fin de cumplir con los protocolos de bioseguridad establecidos para evitar la propagación del virus y prevenir un posible rebrote.

La asistenta social Raquel Segura Vega, responsable de la oficina técnica  de seguridad en el trabajo, informó que se han aplicado 200 pruebas en la sede de Natasha solo para trabajadores de la modalidad presencial y mixta, quienes recibieron sus resultados de manera inmediata.

Además manifestó que, en los próximos días, se tomarán pruebas de descarte en la sede central, MBJ La Esperanza, Cisaj El Porvenir, California y provincias; siendo un total de 500 pruebas serológicas las que se aplicarán  en este mes de enero. «Estamos realizando estas pruebas por etapas para evitar la aglomeración de personas y salvaguardar su bienestar», acotó la responsable de la oficina técnica.

DIRECCIÓN:
Jr. Pizarro N° 544 con Bolivar 547
Trujillo - Perú.

HORARIOS DE ATENCIÓN
Lunes a Viernes
7:00 am. - 1:00 pm.
2:15 pm. - 5:00 pm.

CENTRAL TELEFÓNICA
(044) 482020

CONSULTAS