Prensa

Noticias

11 septiembre, 2020 | 11:35 am

Presidente de la Corte de La Libertad lidera reuniones de trabajo con directivos del Colegio de Abogados de La Libertad

El titular de la Corte liberteña, Oscar Alarcón Montoya, lideró las reuniones de trabajo que se realizaron con el decano y el vicedecano del Colegio de Abogados de La Libertad (CALL) y administradores de los módulos judiciales especializados en materia penal, familia y violencia, respectivamente.

Las reuniones de trabajo se realizaron mediante la solución empresarial Meet de Google y tuvieron una duración de más de dos horas, donde se analizaron -de manera detallada- los temas relacionados al uso de los sistemas que ha implementado el Poder Judicial para facilitar la continuidad de este servicio durante la pandemia.

Las jornadas de trabajo agendadas con los altos directivos del CALL permitieron -también- afianzar canales de diálogo y comunicación, así como un programa de capacitación mutua permanente en temas penales, familia y violencia, con la finalidad de establecer -más adelante- nuevos protocolos que beneficien al usuario judicial.

El presidente de la Corte Oscar Alarcón solicitó que los abogados de defensa libre optimicen sus recursos de trabajo, a fin de agilizar los procesos. «Queremos contar con el apoyo de los abogados para establecer una nueva forma de presentar escritos, que estos sean de manera puntual y concisos, debemos aplicar las nuevas técnicas de litigación», explicó el juez superior titular.

Finalmente, se pudo conocer que se continuarán las coordinaciones directas mediante reuniones virtuales, para optimizar el trabajo a nivel jurisdiccional como a nivel de defensa libre.

DIRECCIÓN:
Jr. Pizarro N° 544 con Bolivar 547
Trujillo - Perú.

HORARIOS DE ATENCIÓN
Lunes a Viernes
7:00 am. - 1:00 pm.
2:15 pm. - 5:00 pm.

CENTRAL TELEFÓNICA
(044) 482020

CONSULTAS