Prensa

Noticias

27 octubre, 2020 | 11:51 am

Presidente de la Corte de La Libertad juramentó a nueva prefecta de nuestra región

En reciente acto protocolar, el presidente de la Corte Superior de Justicia de La Libertad, Oscar Alarcón Montoya, juramentó a la prefecta de La Libertad Carolina Andrea Velasco Nalvarte, en las instalaciones de la Primera Sala Especializada Civil de la sede central de dicha Corte.

Luego de la imposición de la banda que la distingue como autoridad política, el titular de la Corte le auguró éxitos en su gestión. Por su parte, la flamante Prefecta agradeció la presencia de las autoridades y se comprometió a desarrollar un trabajo coordinado por el bien de la ciudad.

La breve ceremonia, que se desarrolló de manera tradicional en la primera Corte del Perú republicano, concluyó con las felicitaciones respectivas por su juramentación, así como con la foto de rigor, con lo que se da inicio a una nueva etapa de trabajo para la abogada Carolina Andrea Velasco Nalvarte.

Al evento asistieron el jefe de la 32° División de Infantería del Ejército Peruano, Orlando Alberto Herrera Lama; el jefe de la III Macro Región Policial de La Libertad, general Ángel Toledo Palomino; y el subprefecto de Trujillo, Miguel Ángel Herrera Florián; así como los titulares de algunas instituciones trujillanas.

DIRECCIÓN:
Jr. Pizarro N° 544 con Bolivar 547
Trujillo - Perú.

HORARIOS DE ATENCIÓN
Lunes a Viernes
7:00 am. - 1:00 pm.
2:15 pm. - 5:00 pm.

CENTRAL TELEFÓNICA
(044) 482020

CONSULTAS