Prensa

Noticias

7 diciembre, 2020 | 9:54 am

Presidente de la Corte de La Libertad entregó equipos informáticos para fortalecer el trabajo digital en la sede judicial de Natasha Alta

Con la finalidad de potenciar el trabajo jurisdiccional y que este -a su vez- beneficie al usuario judicial, se realizó la entrega de equipos informáticos a cuatro áreas de la sede judicial de Natasha Alta. Esta actividad la realizó el presidente de la Corte Superior de Justicia de La Libertad, Oscar Alarcón Montoya, cumpliendo de esta manera los objetivos de su plan de gestión 2020.

La administradora de la Central de Distribución General (CDG) recibió cuatro escáner de alto rendimiento, cuatro computadoras de escritorio, una impresora de alto rendimiento y una impresora multifuncional, que se pondrán al servicio en el más breve tiempo a fin de acelerar el trabajo que se desarrolla en dicha área.

Por su parte el administrador del Módulo de Violencia Contra la Mujer e Integrantes del grupo familiar recibió de manos del presidente de la Corte de La Libertad, Oscar Alarcón, seis computadoras de mesa, dos impresoras multifuncionales, una impresora de alto rendimiento y un escáner de alto rendimiento.

Asimismo, la administradora del Módulo Corporativo Civil de Litigación Oral recibió seis impresoras de alto rendimiento, cuatro computadoras de escritorio, dos impresoras multifuncionales y un escáner de alto rendimiento. También recibió una dotación de infraestructura tecnológica el responsable de la Acción Contencioso Administrativa S (ACAS), a quien se le entregó 10 computadoras de escritorio, dos impresoras multifuncionales, una impresora de alto rendimiento, así como un escáner de alto rendimiento. El titular de la Corte liberteña, Oscar Alarcón Montoya, señaló que dicha implementación se realiza dentro del plan de gestión, con la finalidad de acelerar la digitalización de documentos y llevar un registro adecuado de todo lo trabajado, ya que en adelante la justicia será digital y virtual en nuestro país

DIRECCIÓN:
Jr. Pizarro N° 544 con Bolivar 547
Trujillo - Perú.

HORARIOS DE ATENCIÓN
Lunes a Viernes
7:00 am. - 1:00 pm.
2:15 pm. - 5:00 pm.

CENTRAL TELEFÓNICA
(044) 482020

CONSULTAS