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6 julio, 2020 | 11:30 am

Presidente de La Corte de La Libertad aprueba protocolo de atención de mesa de partes virtual- física del área administrativa

Con la finalidad de evitar la presencia de usuarios del servicio en las sedes de la Corte de La Libertad y así salvaguardar tanto su salud como la de la familia judicial; el presidente Oscar Alarcón Montoya aprobó el “Protocolo de atención de mesa de partes virtual – física del área administrativa”.

Con este mecanismo, tanto personal como usuarios judiciales podrán remitir sus documentos dirigidos al Área de Administración de esta Corte, mediante los correos electrónicos mesapartesgadcsjll@pj.gob.pe y mesapartesgadcsjll@pj.gob.pe, en horario de oficina -de lunes a viernes de 07:15 a.m. a 01:00 p.m. y de 02:00 p.m. a 04:15 p.m.- consignando sus datos personales y números de contactos, a través del Formulario Único de Trámites Administrativos (FUT) , el mismo que se puede descargar de las páginas oficiales del Poder Judicial y de la Corte de La Libertad (www.cortedelalibertad.pe).

Asimismo, como requisitos, deberán enviar los documentos en formato PDF y foliado, siendo que este archivo no supere el peso máximo de 30Mb, así como -de ser necesario según el tipo de trámite a realizar- adjuntar el comprobante de pago del Banco de la Nación o entidades autorizadas. De superar la capacidad de megabytes indicados, los usuarios podrán subir su información a cualquier plataforma gratuita y enviar el enlace a los correos antes mencionados.

Además, en la Resolución Administrativa nro. 298-2020 de la Presidencia de esta Corte, se estipula el procedimiento del envío y recepción de documentos al Área Administrativa, siendo muy importante la revisión del correo electrónico consignado y/o número de celular para constatar la remisión de la conformidad o necesidad de subsanación del trámite presentado, el cual será comunicado en un plazo no mayor de un día hábil.

Finalmente, se habilitaron dos números telefónicos 948711899 y 917007131, para realizar las consultas sobre la documentación presentada mediante correo electrónico, de lunes a viernes de 08:00 a.m. a 09:00 a.m. y de 09:00 a.m. a 10:00 a.m.; respectivamente.

Cabe indicar que, en el caso de la inscripción de títulos, éstos se realizarán de manera presencial -previa cita- a partir del 17 de julio, por lo que los interesados deberán comunicarse con los números mencionados para coordinar la fecha y hora de presentación.

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