Prensa

Noticias

22 febrero, 2021 | 12:31 pm

Presidente de CSJLL visita sede judicial de Otuzco

El presidente de la Corte Superior de Justicia de La Libertad, doctor Eliseo Giammpol Taboada Pilco, en el marco de su plan de acciones del presente año y dentro del ejercicio de sus funciones como máxima autoridad judicial en la región, acudió a los órganos jurisdiccionales de Otuzco, en una visita administrativa que tiene como objeto verificar las condiciones laborales y las necesidades de magistrados y servidores.

El Dr. Taboada Pilco fue recibido por el Dr. Javier Tello Villacís, sub administrador de las sedes Otuzco, Usquil, Julcán y Santiago de Chuco, quien solicitó al presidente de la corte apoyo en las diversas necesidades en esta sede judicial.

Así mismo, el titular del Distrito Judicial de La Libertad observó los ambientes de los juzgados, y dentro de su política de trabajo ofreció mejorar las condiciones laborales para dar un mejor servicio a los justiciables.

Durante su visita, estuvo acompañado de la asistenta social, Raquel Segura, quien dio unas recomendaciones a todo el personal y magistrados sobre el uso correcto de los equipos de protección personal (EPP), con el fin de reforzar las medidas de seguridad contra la Covid-19.

Posteriormente, Dr. Taboada hizo una oración ante la Virgen de la Puerta pidiendo su intercesión por la salud de jueces y trabajadores de la CSJLL.

DIRECCIÓN:
Jr. Pizarro N° 544 con Bolivar 547
Trujillo - Perú.

HORARIOS DE ATENCIÓN
Lunes a Viernes
7:00 am. - 1:00 pm.
2:15 pm. - 5:00 pm.

CENTRAL TELEFÓNICA
(044) 482020

CONSULTAS