Prensa

Noticias

10 marzo, 2021 | 6:10 pm

Presidente CSJLL visito el archivo central y mantuvo reunión para ver necesidades de esta área

En reciente visita administrativa a la sede de Natasha Alta, el presidente de la Corte Superior de Justicia de La Libertad, Eliseo Giammpol Taboada Pilco, se reunió con trabajadores del Archivo Central, donde recorrió los ambientes y pudo observar el funcionamiento del trabajo diario que se realiza en esta área.

Inmediatamente después, la autoridad judicial convocó a una reunión a la que asistieron la coordinadora y trabajadores del Archivo Central, la jefa de Unidad de Servicios Judiciales, los médicos y asistenta social, el jefe de seguridad, jefe de infraestructura y la secretaria del Sindicato de trabajadores CSJLL.

En la cita, el titular del Distrito Judicial de La Libertad alcanzó algunas directivas para mejorar el servicio que brinda el Archivo Central, a favor de una justicia pronta, cumplida y amable.

Además, se aprovechó la ocasión para dar rápidas indicaciones de prevención contra la Covid 19, a cargo del médico ocupacional de la CSJLL, Félix Valdivia, así como recomendaciones de la asistenta social, Lic. Raquel Segura Vega, y posteriormente se escucharon los requerimientos y necesidades de los colaboradores del área visitada.

Eliseo Giammpol Taboada Pilco manifestó que «su compromiso con la institución y la política de la actual gestión es tener un acercamiento a los trabajadores, ver la problemática y darle solución”, y transmitió todo su apoyo para que puedan cumplir las metas diseñadas para el logro de los objetivos de la institución.

DIRECCIÓN:
Jr. Pizarro N° 544 con Bolivar 547
Trujillo - Perú.

HORARIOS DE ATENCIÓN
Lunes a Viernes
7:00 am. - 1:00 pm.
2:15 pm. - 5:00 pm.

CENTRAL TELEFÓNICA
(044) 482020

CONSULTAS