Presidente

Presidente

Oscar Eliot Alarcón Montoya
Presidente de la Coste Superior de Justicia de La Libertad

Natural de Chiclayo y profesional destacado egresado de la Universidad Nacional de Trujillo. Desde el 2009, integró – en distintos años- las tres Salas Penales de Apelaciones de La Libertad, como juez superior titular. A partir del 2017 conformó la Sala Mixta Permanente, antes conocida como la Ex Sala Penal Liquidadora. Su labor como  magistrado la comparte con la docencia universitaria, en pre y post grado, tanto en Derecho Penal como en Derecho Procesal Penal; por estar ambas actividades (jurisdiccional y académica) estrechamente relacionadas desde hace más de 18 años.

Es maestro en Derecho Penal y Ciencias Criminológicas con especialidad en Derecho Penal, Derecho Procesal Penal y Criminología por la Universidad Nacional de Trujillo y es doctorando en la especialidad de Derecho Penal y Derecho Procesal en la Universidad Hispalense de Sevilla, España.

Actualmente desempeña funciones como presidente de la Corte Superior de Justicia de La Libertad, luego de que fuera elegido por mayoría en sesión de Sala Plena en diciembre del 2018.

DIRECCIÓN:
Jr. Pizarro N° 544 con Bolivar 547
Trujillo - Perú.

HORARIOS DE ATENCIÓN
Lunes a Viernes
7:00 am. - 1:00 pm.
2:15 pm. - 5:00 pm.

CENTRAL TELEFÓNICA
(044) 482020

CONSULTAS