Prensa

Noticias

3 febrero, 2020 | 12:41 pm

Premiaron a ganadores del concurso de ambientación navideña 2019

La presidenta de la Asociación Femenina del Distrito Judicial de La Libertad, psic. Giuliana Gutiérrez Meléndez; junto al titular de la Corte Superior de Justicia de La Libertad (CSJLL), magistrado Oscar Eliot Alarcón Montoya, premiaron a los magistrados y colaboradores ganadores del concurso de ambientación navideña 2019.

En esta pequeña ceremonia, la presidenta de la Asociación Femenina agradeció la participación activa de los órganos jurisdiccionales y las áreas administrativas en este  concurso que buscó no solo incentivar el espíritu navideño sino también promover la integración entre la familia judicial a través de una competencia sana; y exhortó a los presentes a seguir participando de las actividades de confraternidad que se realizarán durante todo el año.

El primer puesto del concurso de ambientación navideña 2019 se lo llevó el área de logística; el segundo puesto, los Juzgados de Familia Sub Especializados en Violencia contra las Mujeres e Integrantes del Grupo Familiar; mientras que el tercer lugar fue para la Sala de Extinción de Dominio.

Asimismo, también se otorgaron diplomas de mención honrosa para el área de contencioso administrativo y el Módulo Básico de Justicia de La Esperanza; y certificados de participación a las demás órganos jurisdiccionales y áreas administrativas que se unieron a este concurso.

Previamente a la ceremonia de premiación, el titular de la CSJLL y la presidenta de la Asociación Femenina realizaron la Bajada de Reyes en las sedes del centro histórico y Natasha Alta. En ambas actividades se contó con la presencia de los doctores Alicia Iris Tejeda Zavala, Gabriel Otiniano Campos como los padrinos en la sede del centro histórico; y de los doctores Mery Elizabeth Robles Briceño y Eliseo Giammpol Taboada Pilco como los padrinos de la sede de Natasha Alta; además de magistrados, personal jurisdiccional y administrativo, y usuarios del servicio. (C.S.F.)

DIRECCIÓN:
Jr. Pizarro N° 544 con Bolivar 547
Trujillo - Perú.

HORARIOS DE ATENCIÓN
Lunes a Viernes
7:00 am. - 1:00 pm.
2:15 pm. - 5:00 pm.

CENTRAL TELEFÓNICA
(044) 482020

CONSULTAS