Prensa

Noticias

30 junio, 2021 | 6:49 pm

OFICINA DE SEGURIDAD Y RESGUARDO REALIZÓ ENTREGA DE INDUMENTARIA DE BIOSEGURIDAD A PERSONAL DE LA CSJLL

A fin de continuar promoviendo las buenas prácticas para el cuidado de la salud de los servidores jurisdiccionales de la Corte Superior de Justicia de La Libertad que desarrollan trabajo presencial y mantienen contacto diario con usuarios judiciales en los diferentes módulos de atención, la Oficina de Seguridad y Resguardo, realizó entrega de más de 300 frascos de jabón líquido a todos los colaboradores de las sedes de Natasha y Bolívar. contribuyendo de esta manera a frenar el avance de la Covid-19.

Esta importante dotación de implementos permitirá brindar una mayor seguridad en el desarrollo de cada una de las labores diarias de todos los servidores que se encuentran laborando en los juzgados de emergencia y sedes judiciales de todo el Distrito Judicial de La Libertad.

Cabe resaltar que, con la finalidad de continuar manteniendo este tipo de prácticas en la Corte, la actual gestión presidencial estableció un cronograma de trabajo que incluye reuniones, visitas y supervisiones programadas en las distintas sedes para la verificación del correcto cumplimiento de los protocolos de bioseguridad.

DIRECCIÓN:
Jr. Pizarro N° 544 con Bolivar 547
Trujillo - Perú.

HORARIOS DE ATENCIÓN
Lunes a Viernes
7:00 am. - 1:00 pm.
2:15 pm. - 5:00 pm.

CENTRAL TELEFÓNICA
(044) 482020

CONSULTAS