Prensa

Noticias

16 agosto, 2021 | 12:37 pm

OFICINA DE CONDUCTA BIOMÉTRICO-VIRTUAL AHORA TAMBIÉN EN MBJ LA ESPERANZA

El Dr. Eliseo Giammpol Taboada Pilco, presidente de la Corte Superior de Justicia de La Libertad inauguró la Oficina de Conducta – Biométrico y Virtual en el Módulo Básico de Justicia de La Esperanza, con el objetivo de descentralizar este procedimiento con el que solo contaba la sede de Natasha.La Oficina de Conducta es la encargada de llevar el control del cumplimiento de la regla que consiste en que los procesados y sentenciados libres deben comparecer mensualmente al juzgado, personal y obligatoriamente para informar y justificar sus actividades; en ese sentido esta gestión tiene como objetivo cumplir esta regla siendo coherentes con las medidas de aislamiento social dispuestas por el Estado como medida de prevención sanitaria al contagio del virus Covid-19.

Participaron de la ceremonia, la Dra. Cecilia León Velásquez, Jueza Superior Titular y Presidenta(d) del ETI Penal, Dra. Catherine Arévalo Pinchi, Presidenta de la Asociación de Damas, Dr. Rafael Romero Rodríguez, Juez del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria, Dr. Francisco Gavidia Gavidia, Juez del Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria, Dra. Eliza Delgado Suárez, Jueza del Juzgado Civil, Dr. Walter Saavedra Gonzalez, Juez del Juzgado de Paz Letrado, Dra. Kharla Orellana Sánchez, Gerente de Administración Distrital, Dra. Angelina Florián Obando, Administradora del MBJ de LA Esperanza, Arq. Fabián Sánchez Piérola, Coordinador de Infraestructura, personal administrativo de la CSJLL y funcionarios del MBJ de La Esperanza.

El Dr. Taboada Pilco, felicitó el trabajo del personal administrativo que hizo posible la implementación de esta oficina que en efecto no solo ahorrará tiempo a los procesados del distrito sino que también protegerá al personal que labora en este módulo. Asimismo recalcó que la ejecución de buenas prácticas como esta, está posicionando a la Corte de La Libertad como una corte líder y referente a nivel nacional.

DIRECCIÓN:
Jr. Pizarro N° 544 con Bolivar 547
Trujillo - Perú.

HORARIOS DE ATENCIÓN
Lunes a Viernes
7:00 am. - 1:00 pm.
2:15 pm. - 5:00 pm.

CENTRAL TELEFÓNICA
(044) 482020

CONSULTAS