Prensa

Noticias

17 noviembre, 2020 | 1:07 pm

Odajup y Corte de La Libertad realizan pruebas de COVID19 a jueces de paz del Distrito Judicial

Con la finalidad de garantizar la salud y prevenir el contagio de la COVID19, el pasado viernes 06 de noviembre, los jueces de paz de Trujillo, Virú y Otuzco del Distrito Judicial de La Libertad acudieron a la sede de Natasha Alta para realizarse la prueba seriológica de descarte.

Este mecanismo de control se realizó gracias a las coordinaciones de la Oficina Distrital de Apoyo a la Justicia de Paz (Odajup) de La Libertad y el área de Salud Ocupacional de la Corte Superior de Justicia de La Libertad que lidera el presidente Oscar Alarcón Montoya, a fin de cumplir con los protocolos de bioseguridad establecidos para evitar la propagación del virus en las comunas, donde ejercen los jueces de paz.

La coordinadora de la Odajup, Ana Pinto Ybañez, informó que en próximamente se estará viajando a las demás provincias para la toma de muestras a los jueces de paz. «Estamos realizando estas pruebas por etapas para evitar la aglomeración de personas y salvaguardar su bienestar». Finalmente, indicó que se está entregando equipos de protección personal a los jueces de paz de Trujillo, Ascope, Virú, Otuzco, Julcán, Pataz, Sánchez Carrión, Gran Chimú, Pacasmayo, Chepén y Santiago de Chuco para disminuir el riesgo de contagio durante el ejercicio de sus funciones, así como garantizar -además- la salud de la población que acuden a ellos.

DIRECCIÓN:
Jr. Pizarro N° 544 con Bolivar 547
Trujillo - Perú.

HORARIOS DE ATENCIÓN
Lunes a Viernes
7:00 am. - 1:00 pm.
2:15 pm. - 5:00 pm.

CENTRAL TELEFÓNICA
(044) 482020

CONSULTAS