Prensa

Noticias

5 mayo, 2021 | 11:03 am

ODAJUP REALIZA CAPACITACIÓN A JUECES DE PAZ

La ODAJUP de la Corte Superior de Justicia de La Libertad realizó la segunda capacitación virtual dirigida a los Jueces de Paz del Distrito Judicial La Libertad, quienes participaron del evento denominado: “PROCESO DE ALIMENTOS Y SU EJECUCIÓN”, que contó con la presencia del Juez Superior – Coordinador de la Escuela de Gestión Pública de la Corte Superior de justicia de La Libertad, Dr. Carlos Anticona Luján, quien dio la bienvenida a los Jueces de Paz e inauguró el evento realizado el día miércoles 14 de abril a las 10:00 hrs.

Los temas tratados fueron: 1. Proceso de alimentos y 2. Ejecución de sentencias y actas de conciliación y remisión de actuados a Fiscalía, que estuvieron a cargo de la Dra. Ana Karina Armas Cueva, Jueza del Octavo Juzgado de Familia de Trujillo – Coordinadora del Módulo Judicial Integrado en Violencia contra la Mujer e Integrantes del Grupo Familiar de la CSJLL.

La expositora destacó que la pensión de alimentos es fijada en proporción a las necesidades de quien los solicita y a las posibilidades del obligado, asimismo enfatizó sobre la asignación anticipada de alimentos.

Uno de los logros de este importante evento fue la participación activa de los Jueces de Paz, quienes formularon diversas consultas sobre temas de su competencia en materia del proceso de alimentos.

DIRECCIÓN:
Jr. Pizarro N° 544 con Bolivar 547
Trujillo - Perú.

HORARIOS DE ATENCIÓN
Lunes a Viernes
7:00 am. - 1:00 pm.
2:15 pm. - 5:00 pm.

CENTRAL TELEFÓNICA
(044) 482020

CONSULTAS