Prensa

Noticias

23 agosto, 2021 | 5:00 pm

NUEVO REPRESENTANTE DE LA SOCIEDAD CIVIL JURAMENTÓ ANTE ODECMA

El Dr. Eliseo Giammpol Taboada Pilco, participó de la ceremonia de juramentación del Abg. Ricardo Gutiérrez Cornelio, como representante de la Sociedad Civil ante la ODECMA, designado por el Colegio de Abogados de La Libertad, realizada en el auditorio “Lucio Sabogal” en la sede Natasha.

El acto de juramentación fue realizado por la Jefa de ODECMA La Libertad, Dra. Rosa Elena Perales Rodríguez y contó también con la presencia de los miembros del Consejo Ejecutivo Distrital, Dr. Óscar Eliot Alarcón Montoya, Dr. Julio Alberto Neyra Barrantes y Dr. Víctor Daniel Coronel Salaverry. Estuvieron presentes también magistrados, contralores y trabajadores de la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura de La Libertad.

La labor que realiza el representante de la Sociedad Civil ante ODECMA es de mucha importancia porque es el encargado de velar por el desempeño funcional y la conducta de magistrados y auxiliares jurisdiccionales, promoviendo el mejor funcionamiento de la administración de justicia.

DIRECCIÓN:
Jr. Pizarro N° 544 con Bolivar 547
Trujillo - Perú.

HORARIOS DE ATENCIÓN
Lunes a Viernes
7:00 am. - 1:00 pm.
2:15 pm. - 5:00 pm.

CENTRAL TELEFÓNICA
(044) 482020

CONSULTAS