Prensa

Noticias

17 marzo, 2021 | 2:29 pm

Modulo Básico de Justicia de la Esperanza realizó jornada extraordinaria de descarga procesal

Con la finalidad de acelerar el servicio de administración de justicia a los usuarios, se desarrolló una «Jornada Extraordinaria de Descarga Procesal». El pasado sábado 13 de marzo, en horario de 8 a.m. a 1 p. m. de la tarde, se realizó la primera jornada extraordinaria en el Módulo Básico de Justicia de La Esperanza, en las áreas administrativa y jurisdiccional, dándose prioridad al proveído de escritos y al inventario de expedientes por secretaria y archivo modular, entre otras actividades. La Administradora del Módulo, Angelina Florián Obando, resaltó el compromiso institucional de jueces y trabajadores en participar de la jornada extraordinaria que permitirá acelerar el trámite de los expedientes en beneficio de los justiciables.

Esta medida extraordinaria fue aprobada mediante Resolución Administrativa número 120-2021 del Consejo Ejecutivo Distrital de la Corte Superior de Justicia de La Libertad (CSJLL), presidido por el Juez Superior, Eliseo Giammpol Taboada Pilco.

Cabe indicar que estas labores resultan oportunas para mejorar la percepción de la sociedad ante la labor jurisdiccional que se realiza en la Corte Superior de Justicia de La Libertad y que estas jornadas seguirán desarrollándose a fin de brindar resolución oportuna y célere a los procesos tramitados en este distrito judicial por una justicia pronta, cumplida y amable.

DIRECCIÓN:
Jr. Pizarro N° 544 con Bolivar 547
Trujillo - Perú.

HORARIOS DE ATENCIÓN
Lunes a Viernes
7:00 am. - 1:00 pm.
2:15 pm. - 5:00 pm.

CENTRAL TELEFÓNICA
(044) 482020

CONSULTAS