Prensa

Noticias

17 agosto, 2021 | 4:21 pm

MODERNA ESCUELA DE GESTIÓN PÚBLICA JUDICIAL LA LIBERTAD ES INAUGURADA POR LA CSJLL

El Dr. Eliseo Giammpol Taboada Pilco, presidente de la Corte Superior de Justicia de La Libertad inauguró la Escuela de Gestión Pública Judicial La Libertad, cumpliendo así con uno de los objetivos del Plan de Trabajo de su gestión que es fomentar y promover la capacitación, actualización y fortalecimiento de las competencias de todos los jueces y servidores jurisdiccionales y administrativos.

Participaron de la ceremonia de develación de placa y corte de cinta, el Dr. Carlos Alberto Anticona Luján, Juez Superior y Director de la Escuela de Gestión Pública Judicial La Libertad, la Dra. Catherine Arévalo Pinchi, Presidente de la Asociación de Damas, la Dra. Kharla Orellana Sánchez, Gerente(e) de Administración Distrital, el Lic. José Carlos Reyes Cuentas, Jefe de la Unidad de Planeamiento y Desarrollo, la Abg. Angélica Cabeza Velásquez, Administradora del Módulo de Familia, el Abg. Ever Medina Cabrejos, Secretario Técnico de la Escuela de Gestión Pública Judicial La Libertad, y personal administrativo.

La recién inaugurada oficina tiene dos niveles y cuenta también con una amplia biblioteca y una zona de lectura, que brinda un ambiente acogedor y atmósfera propicia para el estudio, asimismo, la escuela cuenta ya con una plataforma virtual donde se han impartido más de 30 capacitaciones tanto en el ámbito académico, como en el técnico, informático y ético, haciendo especial énfasis al manejo de herramientas tecnológicas e informáticas, redacción de documentos, despacho judicial, calidad de servicio y demás temas vinculados a la gestión pública judicial, lo que permite continuar cumpliendo la misión y visión institucional de brindar una justicia pronta, cumplida y amable.

DIRECCIÓN:
Jr. Pizarro N° 544 con Bolivar 547
Trujillo - Perú.

HORARIOS DE ATENCIÓN
Lunes a Viernes
7:00 am. - 1:00 pm.
2:15 pm. - 5:00 pm.

CENTRAL TELEFÓNICA
(044) 482020

CONSULTAS