Prensa

Noticias

10 agosto, 2021 | 10:01 am

MAGISTRADOS RECIBEN RECONOCIMIENTO POR SU NOTABLE PRODUCCIÓN EN CEREMONIA POR EL DÍA DEL JUEZ

En reciente ceremonia protocolar por el “Día de Juez”, el Presidente de la CSJLL, Dr. Giammpol Taboada Pilco, premió a dos jueces que obtuvieron la mayor producción de expedientes resueltos en el presente año, según el informe remitido por el Secretario Técnico de la Comisión Distrital de Productividad Judicial.

Una de las premiadas fue la magistrada Katherine Dora Granda Fernández, Jueza Provisional del Segundo Juzgado Penal Unipersonal Supraprovincial de Trujillo quien obtuvo una notable producción, durante el periodo correspondiente a los meses de enero a junio del 2021, alcanzando un total de 324 expedientes resueltos, que representan el 147% de avance de la meta anual.

Así también el magistrado Leomara Junior Castro Juárez, Juez Supernumerario del Juzgado Penal de Investigación Preparatoria de San Pedro de Lloc, alcanzó un total de 438 expedientes resueltos, que representa el 114 % de avance de la meta anual.

Estos premios otorgados responden a una política de reconocimientos dirigida a magistrados, personal jurisdiccional y administrativo que la actual gestión tiene previsto en su Plan de Trabajo con la finalidad de felicitar la labor y compromiso del personal en el desarrollo de sus funciones.

DIRECCIÓN:
Jr. Pizarro N° 544 con Bolivar 547
Trujillo - Perú.

HORARIOS DE ATENCIÓN
Lunes a Viernes
7:00 am. - 1:00 pm.
2:15 pm. - 5:00 pm.

CENTRAL TELEFÓNICA
(044) 482020

CONSULTAS