Prensa

Noticias

5 julio, 2020 | 4:16 pm

Magistrado de Juzgado Laboral realiza con éxito audiencias de juzgamiento de manera virtual durante la emergencia sanitaria

El juez del Sexto Juzgado Laboral Permanente de la Corte Superior de Justicia de La Libertad, Luis Manuel Sánchez Ferrer Chávez, realizó más de 20 audiencias de juzgamiento -en el mes de junio- usando la solución empresarial de Hangouts Meet de Google, con la finalidad de garantizar la continuidad del servicio de justicia.

La programación semanal realizada por el magistrado permitió la asistencia virtual de todas las partes procesales ya que también fueron notificados con tiempo y de manera digital en las casillas electrónicas de los abogados. Gracias a este orden, se pudo programar hasta cinco audiencias en cada jornada de trabajo.

Como se recuerda, mediante resolución de Presidencia de esta Corte Superior se dispuso que cada magistrado pueda retirar los expedientes de los casos no urgentes y también autorizó la realización de las audiencias virtuales durante la emergencia sanitaria nacional a consecuencia del COVID-19. De esta manera se da estricto cumplimiento a lo dispuesto por el presidente de la CSJLL, Óscar Alarcón Montoya, para que las labores judiciales se desarrollen de manera virtual y remota, evitando exponer la salud de magistrados, personal jurisdiccional y del usuario del sistema de justicia en plena pandemia.

DIRECCIÓN:
Jr. Pizarro N° 544 con Bolivar 547
Trujillo - Perú.

HORARIOS DE ATENCIÓN
Lunes a Viernes
7:00 am. - 1:00 pm.
2:15 pm. - 5:00 pm.

CENTRAL TELEFÓNICA
(044) 482020

CONSULTAS