Prensa

Noticias

10 marzo, 2021 | 5:36 pm

La Oficina de Apoyo a la Justicia de Paz de La Libertad continúa con la entrega de kits de bioseguridad y útiles de escritorio a los jueces de paz del Distrito Judicial La Libertad.

Con la finalidad de garantizar la salud y prevenir el contagio de la COVID19, ODAJUP La Libertad, continúa con la entrega de implementos de bio seguridad y útiles de escritorio a los jueces de paz de las provincias de Trujillo, Otuzco y Pataz del Distrito Judicial La Libertad.

El kit de protección personal consta de una caja con 50 mascarillas, una botella de litro de alcohol en gel de 70° y una mascarilla facial. Asimismo, se entregó medio millar de papel bond, 25 folders de manila, 25 sobres de manila, 1 caja de clips, 4 lapiceros, un lápiz y 1 resaltador.

Durante el año judicial 2021 se continuará con la distribución de implementos de bioseguridad, útiles de escritorio a los jueces de paz de la Corte Superior de Justicia de La Libertad, puesto que una de las prioridades de la actual gestión liderada por el Juez Superior, Eliseo Giammpol Taboada Pilco es velar por la salud de la familia judicial.

Esta entrega se realizó gracias a las coordinaciones de la Oficina Distrital de Apoyo a la Justicia de Paz (Odajup) de La Libertad a cargo de su coordinadora, Ana Pinto Ybañez y la Oficina Técnica de Salud y Seguridad en el Trabajo, a fin de cumplir con los protocolos de bioseguridad establecidos para evitar la propagación del virus en las comunas, donde ejercen los jueces de paz

DIRECCIÓN:
Jr. Pizarro N° 544 con Bolivar 547
Trujillo - Perú.

HORARIOS DE ATENCIÓN
Lunes a Viernes
7:00 am. - 1:00 pm.
2:15 pm. - 5:00 pm.

CENTRAL TELEFÓNICA
(044) 482020

CONSULTAS