Prensa

Noticias

25 enero, 2021 | 12:46 pm

Juramentó Asociación de Damas del Poder Judicial La Libertad para el periodo 2021-2022

La Dra. Catherine Arévalo Pinchi de Taboada asumió la presidencia de la Asociación de Damas del Poder Judicial La Libertad para el periodo 2021-2022, al prestar juramento en ceremonia protocolar que se desarrolló cumpliendo con los protocolos de bioseguridad estipulados con motivo de la pandemia que azota a la región y el país.

El acto protocolar se inició con las palabras de saludo y felicitación a cargo del presidente del Distrito Judicial de La Libertad, Dr. Eliseo Giampool Taboada Pilco, quien expresó su agradecimiento a las integrantes de la Adapoj La Libertad por su compromiso con la institución y el apoyo a su esposa en esta gestión de dos años que consideró será llena de éxitos e importantes logros.

La abogada Giuliana Elaine Gutiérrez tuvo a su cargo la lectura de la memoria de la gestión 2019-2020, y el titular de la CSJLL procedió a tomar el juramento de estilo a la Dra. Arévalo Pinchi, acto con que se inicia un nuevo periodo.

Por su parte, ella agradeció la designación y reconoció la importante labor que desarrolla la asociación y se comprometió a continuar con la misión de promover el sentido de colaboración y ayuda mutua entre las integrantes del Poder Judicial, a fin de exaltar los valores de la institución, así como ejercer la asistencia social a favor de las personas más necesitadas.

Acto seguido, se procedió al juramento de las demás integrantes de la Adapoj La Libertad, esposas de los jueces de este Distrito Judicial. La Dra. Ruby Edith Flores Calderón de Florián, vicepresidente, Dra. Ana María Huaccha Chincha de Falla, secretaria; Sra. Lita Domitila Reinoso Mijichich Vda. de Urbina, prosecretaria; Dra. Olga Socorro Casas León de Ramírez, tesorera; Dra. Sara Carola García Arrascue de Celis, protesorera.

También la Psic. Roxana Urquiza Zavaleta de Reyes,como directora de Asistencia Social; Sra. Gladys Yolanda Calderón Vda. de Risco, prodirectora de Asistencia Social; Dra. Kathia Josefina Zavaleta Moreno de Acosta, directora de Actividades Sociales; Sra. Marleny Ludeña Rodríguez de Escalante,Vicedirectora de actividades Sociales; Sra. Adriana Rodríguez de Sosaya, directora de Relaciones Públicas; Dra. Milagros Patricia Campos Maldonado de Asencio, vicedirectora de Relaciones Públicas.

Asimismo, la Dra. Rosa Eliana Velásquez San Miguel de Colmenares, directora de Actividades Culturales; Dra.Carmen Nohelia García Lecca de Otiniano, vicedirectora de Actividades Culturales; Dra. Raquel de las Mercedes Idrogo Regalado de Gutiérrez, en su calidad de Coordinadora General; Dra. Jeaneth Paola Dioses Ramírez de Grandez como vicedirectora de Salas y Juzgados; y las vocales Sra. Norma Isabel Sagástegui de Pacheco y Sra. Blanca Salinas Vda. de Capurro.

DIRECCIÓN:
Jr. Pizarro N° 544 con Bolivar 547
Trujillo - Perú.

HORARIOS DE ATENCIÓN
Lunes a Viernes
7:00 am. - 1:00 pm.
2:15 pm. - 5:00 pm.

CENTRAL TELEFÓNICA
(044) 482020

CONSULTAS