Prensa

Noticias

23 noviembre, 2020 | 11:54 am

Jueces de Paz Letrado Familia realizaron jornada extraordinaria de pruebas de paternidad

Dieciséis pruebas de ADN se realizaron durante la reciente jornada extraordinaria de toma de pruebas de paternidad que desarrollaron -el pasado 14 de noviembre- los integrantes de los juzgados de paz letrado de familia de Trujillo, tal como se autoriza en la Resolución Administrativa número 376-CED-CSJLL-PJ, firmada por el presidente del Consejo Ejecutivo Distrital de la Corte Superior de Justicia de La Libertad, Oscar Alarcón Montoya.

Dicha actividad jurisdiccional se realizó desde las ocho de la mañana hasta la una de la tarde en espacios abiertos de la sede judicial de Natasha Alta, en donde se instalaron las carpas respectivas para poder realizar estas pruebas que fueron supervisadas -de manera directa- por la administradora del Módulo Corporativo de Paz Letrado Civil y Familia.

Además, se procedió con la descarga procesal que permitió ingresar al sistema  más de 300 expedientes, con sus respectivas notificaciones; esto gracias a la activa participación de magistrados, personal jurisdiccional y administrativo que se sumaron a la jornada desde muy temprano, cumpliendo todos los protocolos de bioseguridad.

Al final de la exitosa jornada la administradora del Módulo Corporativo de Paz Letrado Civil y Familia, Kharla Orellana Sánchez, cumplió con enviar su informe detallado sobre la actividad realizada.

Como se recuerda dicho Módulo Corporativo innovó el trabajo judicial insertando formatos digitales para el normal desarrollo de las labores destacando entre ellas, la demanda virtual de alimentos y la realización de la primera jornada de descarga procesal digital.

DIRECCIÓN:
Jr. Pizarro N° 544 con Bolivar 547
Trujillo - Perú.

HORARIOS DE ATENCIÓN
Lunes a Viernes
7:00 am. - 1:00 pm.
2:15 pm. - 5:00 pm.

CENTRAL TELEFÓNICA
(044) 482020

CONSULTAS