Prensa

Noticias

28 enero, 2020 | 6:20 pm

Jornada extraordinaria de descarga en Ascope

El Juzgado Especializado de Trabajo Transitorio de Ascope recibió la aprobación del Consejo Ejecutivo Distrital (CED) de la Corte Superior de Justicia de La Libertad -presidido por el magistrado Oscar Alarcón Montoya- para la realización de una jornada extraordinaria con fines de descarga.

Fue el administrador del Módulo Corporativo Laboral de Ascope, abogado Rafo Eduardo Gonzales Alayo, quien solicitó la autorización indicando la participación voluntaria de la magistrada Lourdes Carolina Jara Sánchez y del personal jurisdiccional.

Dicha labor fue desarrollada el sábado 25 de enero, desde las 8:30 hasta las 12:15 horas, tiempo en el que se llevaron a cabo diez audiencias correspondientes a los procesos que dicho órgano jurisdiccional viene tramitando.

Este tipo de actividades extraordinarias constituyen un importante mecanismo de descarga cuyo valor recae en distintos aspectos; uno de ellos es que se resuelven expedientes de manera célere y óptima beneficiando directamente a la comunidad pues se brinda una pronta impartición de justicia. La aplicación de este mecanismo se ha ido convirtiendo en un característica propia de la actual gestión del presidente Oscar Alarcón, quien desde el inicio apostó por el acercamiento del servicio de administración de justicia a la comunidad. (N.C.R.)

DIRECCIÓN:
Jr. Pizarro N° 544 con Bolivar 547
Trujillo - Perú.

HORARIOS DE ATENCIÓN
Lunes a Viernes
7:00 am. - 1:00 pm.
2:15 pm. - 5:00 pm.

CENTRAL TELEFÓNICA
(044) 482020

CONSULTAS