Prensa

Noticias

8 enero, 2021 | 11:49 am

Jefe policial realizó visita protocolar a Presidente de la Corte Superior de Justicia de La Libertad

En visita protocolar, el general PNP Carlos Céspedes Muñoz, jefe de la III Macro región policial La Libertad, presentó su saludo al señor presidente de la Corte Superior de Justicia de La Libertad, Dr. Eliseo Giammpol Taboada Pilco en el despacho de la presidencia de la sede central.

En dicha reunión ambas autoridades concordaron que mantendrán un trabajo articulado con una muy buena comunicación a fin de lograr los objetivosen temas de seguridad ciudadana.

El titular de la Corte liberteña dentro de supolítica institucional, aseguró que dará el impulso  a los juzgados de violencia familiar dotándolos de personal calificado, de recursos logísticos y de herramientas tecnológicas;es por ello que el trabajo coordinado con la PNP es muy importante ya que con el aplicativo del botón del pánico se manejaría mejor el tema de seguimiento y protección de las víctimas y hacer cumplir lo que el juez ordena.

«Es por ello que el objetivo principal de este aplicativo es instalarlo en todos los distritos de Trujillo y poder proteger a las personas que sufran de violencia familiar» Agregó el titular de la Corte. 

En dicha reunión manifestó que otra política de gestión tiene como lema»justicia pronta y cumplida», la que tiene como objetivo hacer cumplir las ejecuciones de sentencias  en sus propios términos y así dentro de nuestra visión convertirnos a diciembre del 2021 en una Corte de justicia líder a nivel nacional en la implementación de herramientas tecnológicas que permitan brindar un excelente servicio de justicia.

El Señor general PNP Carlos Céspedes Muñoz, jefe de la III Macro región policial La Libertad, agradeció y  felicitó por la política de trabajo que se realiza por el bien de la ciudadanía y que tiene la mayor predisposición de la policía para apoyar y realizar un trabajo en conjunto.

DIRECCIÓN:
Jr. Pizarro N° 544 con Bolivar 547
Trujillo - Perú.

HORARIOS DE ATENCIÓN
Lunes a Viernes
7:00 am. - 1:00 pm.
2:15 pm. - 5:00 pm.

CENTRAL TELEFÓNICA
(044) 482020

CONSULTAS