Prensa

Noticias

2 octubre, 2020 | 12:00 pm

Integrantes del Módulo de Violencia contra la Mujer realizaron primera acción de proyección social en el Distrito de Huanchaco

Menores de varias edades del “Hogar Mundo de Niños” de Huanchaco recibieron la ayuda solidaria de magistrados, personal jurisdiccional y administrativo del Módulo de Violencia contra la Mujer e Integrantes del Grupo Familiar, quienes -el pasado 17 de setiembre- arribaron a ese local para entregar diferentes donativos que serán de utilidad para los niños.

Esta es la primera campaña de proyección social que realizan magistrados y personal de dicho módulo; así lo explicó la jueza coordinadora Katherine Granda Fernández, quien a la vez refirió que en esta oportunidad se ha logrado colaborar con víveres no perecibles, libros, cuadernos y calzado para los menores que conviven en dicho hogar.

“Queremos compartir con ustedes esta linda experiencia que nos deja grandes enseñanzas para la vida y en especial para estos niños. Este trabajo realizado nos permite también llegar a los padres de familia, con un mensaje de aliento y de responsabilidad, ya que son los padres los llamados a detener la violencia desde los hogares”, refirió la magistrada Granda Fernández.

La directora de dicho hogar, Blanca Ganoza Grey, agradeció el noble gesto de todo el personal del Módulo de Violencia contra la Mujer e Integrantes del Grupo Familiar de la Corte de La Libertad, porque con esta ayuda se logra ampliar también las atenciones a los niños que atraviesan por una situación complicada. “Hoy nuestros niños sonríen gracias a ustedes, y esa alegría nos llena el alma de esperanza, porque aún hay buenas personas en nuestro mundo” remarcó. Se pudo conocer además que esta noble acción se repetirá en distintos lugares donde exista un menor que requiera el apoyo solidario del Módulo.

DIRECCIÓN:
Jr. Pizarro N° 544 con Bolivar 547
Trujillo - Perú.

HORARIOS DE ATENCIÓN
Lunes a Viernes
7:00 am. - 1:00 pm.
2:15 pm. - 5:00 pm.

CENTRAL TELEFÓNICA
(044) 482020

CONSULTAS