Prensa

Noticias

17 enero, 2020 | 7:17 am

Inició programa de secigristas 2020

Más de 40 jóvenes de la carrera de Derecho de las diferentes universidades de Trujillo forman parte del programa de secigristas 2020 de la Corte Superior de Justicia de La Libertad (CSJLL), el cual inició este mes con la inducción sobre los beneficios y deberes que tendrán cada uno de ellos durante su estancia en la institución.

La coordinadora de la Unidad Académica de la CSJLL, jueza superior titular Cecilia Milagros León Velásquez, dio la bienvenida al curso taller de inducción dirigido para los jóvenes secigristas con la finalidad de que conozcan las condiciones y ventajas de pertenecer a esta institución. Asimismo los invitó a participar de cada evento académico realizado en esta Corte y aprender al máximo de los magistrados y personal judicial que trabajarán con ellos.

Por su parte, el juez superior titular José Ricardo Cabrejo Villegas, presidente en funciones de la CSJLL, los felicitó y -en representación del presidente Oscar Alarcón Montoya, los incitó a buscar mecanismos para fortalecer y poner en práctica su formación académica dentro de esta primera Corte del Perú republicano. Posteriormente el ingeniero Orlando Moreno Gallardo, jefe de Recursos Humanos y Bienestar Social, realizó la inducción a los jóvenes secigristas de este año y absolvió sus dudas para que inicien sus actividades en cada uno de los órganos jurisdiccionales asignados. (C.S.F.)

DIRECCIÓN:
Jr. Pizarro N° 544 con Bolivar 547
Trujillo - Perú.

HORARIOS DE ATENCIÓN
Lunes a Viernes
7:00 am. - 1:00 pm.
2:15 pm. - 5:00 pm.

CENTRAL TELEFÓNICA
(044) 482020

CONSULTAS