Prensa

Noticias

12 noviembre, 2020 | 11:36 am

Inician toma de pruebas Covid19 a servidores judiciales de la Corte de La Libertad

El Subcomité de Seguridad y Salud en el Trabajo de la Corte Superior de Justicia de La Libertad inició una campaña de toma de pruebas serológicas -este jueves 05 del presente- a cargo de la Oficina Técnica del Sub Comité, con el objetivo de descartar los riesgos de contagios por presencia del COVID19 entre los trabajadores de la institución.

Como primera fase se ha iniciado con las pruebas de los trabajadores que realizan labores presenciales o mixtas en la sede de Natasha, siendo un promedio de 455 trabajadores, lo cual se estará culminando para el miércoles 11 en la sede de Natasha.

A partir los días jueves 12 y viernes 13 se desarrollará esta campaña en la sede del centro histórico, donde se estima ejecutar un total de 144 pruebas serológicas, para -posterior a ello- proseguir con la toma de pruebas en las sedes periféricas y finalizar con las sedes de provincia.

Dentro de la programación para la toma de pruebas serológicas, se está contemplando ejecutar dos campañas, siendo la segunda en la primera quincena del mes de diciembre, en la que se ejecutarían las 1,200 pruebas adquiridas por esta Corte Superior a fin de dar cumplimiento al Plan de Vigilancia, Seguimiento y Control para el COVID19 correspondiente al presente año.

En forma paralela, se viene realizando coordinaciones con el MINSA y EsSalud para iniciar una campaña de vacunación contra la Difteria, la misma que se espera se realice en el transcurso de la próxima semana.

DIRECCIÓN:
Jr. Pizarro N° 544 con Bolivar 547
Trujillo - Perú.

HORARIOS DE ATENCIÓN
Lunes a Viernes
7:00 am. - 1:00 pm.
2:15 pm. - 5:00 pm.

CENTRAL TELEFÓNICA
(044) 482020

CONSULTAS