Prensa

Noticias

9 septiembre, 2021 | 12:24 pm

INAUGURAMOS “CENTRO VIRTUAL DE ATENCIÓN A INTERNOS” EN ESTABLECIMIENTO PENITENCIARIO DE MUJERES DE TRUJILLO

CSJLL inauguró “Centro Virtual de Atención a Internos”, como parte de una de las principales iniciativas de la actual gestión presidencial del Dr. Eliseo Giammpol Taboada Pilco de implementar continuamente mecanismos virtuales en la institución que contribuyan al cumplimiento del objetivo institucional de brindar una justicia pronta, cumplida y amable a la población liberteña; por ello, aprovechando las nuevas herramientas tecnológicas que se encuentran a la vanguardia, el nuevo Centro atendió el día miércoles 01 de setiembre a más de 10 internas del Establecimiento Penitenciario de Mujeres de Trujillo a través de la plataforma Google Hangouts Meet, donde recibieron información oportuna y adecuada sobre sus respectivos procesos penales.

La inauguración estuvo a cargo del Ms. Aldo Aníbal Gutiérrez Fabián, Administrador del Módulo Penal Central, quien hizo énfasis en uno de los principales propósitos del nuevo proyecto: mejorar el servicio de justicia y atención al usuario judicial garantizando el ejercicio del derecho de acceso a la información del que gozan los internos de los centros penitenciarios de Trujillo.

Cabe resaltar que el Centro se encontrará en funcionamiento de manera continua todos los viernes en el horario de 10:00 a.m. a 12:00 m. con la finalidad de atender oportunamente los procesos penales y brindar apoyo en el seguimiento de expedientes de las distintas materias; asimismo, cada sesión será desarrollada bajo la supervisión del Abg. Carlos Rivero Rodríguez, Asistente Judicial de la Corte, quien se encargará de velar por su correcta ejecución.

DIRECCIÓN:
Jr. Pizarro N° 544 con Bolivar 547
Trujillo - Perú.

HORARIOS DE ATENCIÓN
Lunes a Viernes
7:00 am. - 1:00 pm.
2:15 pm. - 5:00 pm.

CENTRAL TELEFÓNICA
(044) 482020

CONSULTAS