Prensa

Noticias

1 enero, 2020 | 8:22 am

Inauguración sistema de gestión de colas sede Natasha

El presidente de la Corte Superior de Justicia de La Libertad, Oscar Eliot Alarcón Montoya, junto a la presidenta de la Comisión de Distrital de Atención al Usuario Judicial, magistrada Alicia Iris Tejeda Zavala, inauguró el sistema de gestión de colas y atención al público de la sede de Natasha Alta.

Durante la inauguración, el titular de la institución agradeció el trabajo de la presidenta de la comisión y las diferentes áreas comprometidas en la implementación de este sistema, quienes han logrado modernizar las atenciones del Centro de Distribución General (CDG) y de la Oficina de Orientación Judicial Gratuita al Usuario (OOJGU).

«Este sistema beneficia al usuario judicial con una atención rápida y oportuna en los servicios de CDG y OOJGU, evitando las colas y la incomodidad en la espera. Además nos permite reconocer las atenciones preferenciales y direccionarlas a una ventanilla especial  para una atención directa», acotó el titular de la Corte.

Asimismo indicó que esta es una primera etapa y que posteriormente se instalarán nuevos dispensadores y se adicionarán nuevos servicios dentro de este sistema. «Queremos continuar con esta política de modernizar los servicios que ofrecemos en pro del usuario judicial, y lo haremos ampliando este sistema para mejorar la justicia de manera general y brindar al usuario la atención que se merece».

Además, este sistema de gestión de colas permitirá calificar el servicio de atención al público, llevar una estadística más específica de los niveles de respuesta y cantidades de atenciones por ventanilla y especialidad, para evaluar la labor de los trabajadores judiciales en ambas áreas, y mejorar el servicio de impartición de justicia. En esta inauguración estuvieron presentes el gerente de Administración Distrital, ing. Luis Córdova Torres; el jefe de la Unidad de Planeamiento y Desarrollo, lic. José Carlos Reyes Cuenta; la coordinadora de CDG, abg. Isela Salirrosas Vargas y el coordinador de Informática, ing. Carlomarcell Castillo Pezzutti. (C.S.F.)

DIRECCIÓN:
Jr. Pizarro N° 544 con Bolivar 547
Trujillo - Perú.

HORARIOS DE ATENCIÓN
Lunes a Viernes
7:00 am. - 1:00 pm.
2:15 pm. - 5:00 pm.

CENTRAL TELEFÓNICA
(044) 482020

CONSULTAS